Las enfermedades que Andrés García padece y le hacen sentir la recta final de su vida

163

Redacción.- Andrés García padece dos terribles enfermedades y le hacen sentir que ya se encuentra en la recta final de su vida. El primer actor, originario de  Santo Domingo, República Dominicana, nacionalizado mexicano, comparte en entrevista con TVNovelas que vive además deprimido por saber cómo se encuentra el mundo ante situaciones como el COVID-19.

Andrés García, quien tiene 79 años de edad y se inició en el mundo del cine a sus 25 años de edad al participar en la película Chanoc, sorprende a sus fans al declarar que la está pasando muy mal, ya que padece  fibromialgia y osteoartritis, enfermedades que en días lo hacen sufrir y sentir bastante dolor, pese a que se medica y se cuida.

Lamentablemente, dichas enfermedades las tiene Andrés desde hace varios años y con el paso del tiempo le han dado más problemas. Trata de mantenter una buena actitud, pero a veces siente que ya no puede más, revela. Trata de sobrevivir, ya que los dolores que lo aquejan son demasiado fuertes.

El señor García fue en su juventud uno de los galanes más cotizados en el cine y la televisión y estuvo de moda durante muchos años. En los años 70 participó en importantes telenovelas de Televisa como  La sonrisa del diablo, El carruaje, Ana del aire y Paoloma; en los años 80 protagonizó historias como Tú o nadie, junto a Lucía Méndez, producción de Ernesto Alonso.

Andrés García, quien también ha aparecido en decenas de películas que ha filmado durante casi cuatro décadas,  en días pasados causó polémica al hacer un reclamo en público al cantante Luis Miguel, quien es su ahijado. No le parece que cuando intenta hablar con él, siempre sea una tercera persona la intermediaria para lograr su propósito.