Liberan a violador en Acuña; familia afectada se inconforma

319

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- El caso de una menor que fue violada hace tres años en el fraccionamiento Fundadores volvió a ser noticia y es que según familiares de la víctima, la persona sentenciada a 9 años de prisión fue liberada hace algunos días y regresó a la colonia donde sucedieron los hechos.

Yaneth Martínez, madre de la menor dijo que ella fue quien en su momento denunció la violación que se calificó como equiparada en grado de tentativa, por lo que el juez  le dio condena a varios años de cárcel y para noticia de la familia afectada esto no es justo ya que la persona que causó el daño hoy se encuentra en libertad condicional.

Dijo que lo peor del asunto es que esta persona es vecina y sigue al frente de una tienda de abarrotes lugar donde sucedió la violación poniendo en riesgo a más jóvenes que van como clientes a este negocio.

Pidió a las autoridades hacer algo al respecto ya que el coraje que ella tiene hacia el agresor es mucha y es capaz de cualquier cosa si lo llega a tener frente a frente.