Lista la SEP para apoyar a padres de familia en proceso de pre-inscripción

299

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- La coordinación en la región norte de la Secretaria de Educación Pública, se declaró lista para apoyar a los padres de familia en el proceso de pre-inscripción que iniciará este 1 de febrero y hasta el 15, para aquellos alumnos que ingresarán al nivel secundarías.

Cabe señalar que este proceso se realizará a través de la página de internet, para lo cual el padre de familia debe de tener a la mano la CURP y acta de nacimiento.

Aarón rodríguez de Lara, sub-secretario de Servicios Educativos, precisó que en las escuelas habrá personal apoyando a los padres de familia, al igual que en la misma coordinación que se ubica a un costado de la escuela primaria Manuel Altamirano, destacó que se habilitará una espacio con alrededor de 9 computadoras para aquellas personas que tengan dudas o no cuenten con conexión a internet.

Cabe señalar que la página se habilitara a las 09:00 horas del 1 de febrero y no desde las 00:00 horas para que no se estén desvelando los padres de familia.