Llegaran genetistas a La Fiscalía del Estado para examinar cuerpo putrefacto

468

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Éste miércoles arribaron a la Fiscalía General del Estado región norte l, un grupo de genetistas que van a examinar el cuerpo en estado de putrefacción de una mujer que fue ejecutada, y que se encontró en un lote baldío en la colonia San Joaquín, así lo dio a conocer el delegado Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.

La dirección general de servicios periciales, acudieron con la intención de que se identifique plenamente el cuerpo de la mujer ejecutada, quien apunta a que sea la mujer desaparecida desde el 11 de Octubre, ya que se encontró la misma vestimenta e identificaciones dentro de sus pertenencias.

El funcionario menciono los resultados pueden variar, si se tienen datos precisos pudieran ser que en esta semana se esclarezca de lo contrario pueden tardar semanas o meses.

También dio a conocer que ya se está integrando la carpeta investigación, además esclarecer este homicidio ya que se han llamado a declarar personas allegadas en el torno familiar, social y laboral.