Lleva Fuerza Coahuila Espíritu Navideño a hogares coahuilenses

383

Agencias.- Elementos de Fuerza Coahuila hicieron realidad el sueño navideño de cientos de niños, llevando desde temprana hora juguetes y regalos, para que la ilusión de La Navidad siga vigente en quienes esperan a Santa Claus.

Les acompañaba un personaje a quien no le agrada La Navidad… pero en esta ocasión no fue así, ya que ahora compartió el espíritu navideño que lleva dentro y también entregó muchos obsequios.

En el caso del Municipio de Allende, quienes deseaban un presente para estas fechas decembrinas vieron cristalizado su sueño, al recibir un regalo, como lo habían pedido para la Noche Buena.

Elementos de la corporación policiaca estatal se hicieron presentes con su indumentaria, que brinda seguridad y felicidad a quienes recibieron un regalo esperado, todo ello en Villa Unión.

Mientras tanto, en el Pueblo Mágico de Cuatrociénegas la magia se hizo realidad, y llegaron los oficiales cargados de juguetes, mientras que Santa Claus disfrutaba ver las caras de alegría de quien de sus manos recibía un regalo, que permitirá disfrutar de las fiestas decembrinas en familia.

En Torreón, Santa Claus cambió el rostro de los niños cuando lo vieron llegar, porque sabían que un regalo habrían de recibir.

Compartiendo su emoción, como la cara sonriente de El Grinch, dieron fe de la alegría y felicidad de los pequeños al obtener un regalo de manos de Santa Claus, quien así sigue su recorrido llevando dicha a los hogares de municipios y ejidos de Coahuila.