Lo ataca a balazos en el Ejido a Maravillas

682

Julio Fernández | Piedras Negras.- Con un rifle calibre 22, Carlos Alfredo Rangél García, disparó contra Ángel Enrique Acuña Montoya, en el callejón a Maravillas debido a varias rencillas.

Ángel Enrique, resultó lesionado por una bala que le pego en el costado izquierdo del espalda, por lo que fue trasladado rápidamente al hospital general de zona Salvador Chavarría donde se señaló que no había riesgo.

Elementos de seguridad pública municipal de Piedras Negras, acudieron hasta el lugar que realizaron la detención del responsable,.

Donde mencionó que debido a una rencilla, del sábado por la noche en la colonia Lázaro Cárdenas, el lesionado había golpeado con un bate en la cabeza al detenido y le provocó una herida en la cabeza debido al estado alcohólico que presentaban

Dijo que esperó a que amaneciera para ir a buscarlo hasta su casa en el ejido Maravillas para matarlo pero no logró su cometido porque solo dejó herido a su rival.

El presunto responsable fue puesto a disposición del ministerio público para que en un término de 48 horas se decida su situación jurídica.