Luismi es abucheado en su concierto en CDMX

377

Agencias.- Luis Miguel está imparable con la gira México por siempre, la cual está a punto de romper su récord con al ofrecer 31 conciertos en el Auditorio Nacional; sin embargo, en el más reciente que llevó a cabo este lunes, los asistentes no quedaron conformes cuando algunos temas los cantaba a la mitad o ya a punto de terminar.

Lo que colmó la paciencia de su público, relata El Universal, fue el momento en que tardó en salir al escenario para interpretar su éxito “La fiesta del mariachi” y una vez que apareció solo entonó la parte final, motivo por el cual lo abuchearon.

Luis Miguel no reaccionó ante el descontento de la gente y siguió con el tema “La Bikina”, el cual ya lo cantó completa.

De acuerdo con el diario nacional, los fans ya estaban incómodos para la última parte del concierto y una vez que finalizó hicieron notar lo inconformes que quedaron al solicitar el reembolso de la entrada.

“El Sol” continuará con su tour la noche de este 20 de noviembre además de los próximos 27, 28 y 29, concluyendo este 2018 con 253 presentaciones en lo que va de su carrera, según un comunicado del famoso.