Madre desesperada denuncia públicamente a Fuerza Coahuila por agresiones y acoso

Amanda Morales | Piedras Negras, Coah.- Teresa Mandujano Jiménez, madre de familia desesperada por agresiones y acoso por elementos de Fuerza Coahuila decide denunciar públicamente, exigiendo justicia.

Residente de la calle 9 de la colonia Buenos Aires, describe el acoso que su familia ha tenido que soportar hace más de un mes y medio.

Cateos sin permisos, han dejado destrozos en toda su casa además de robo de dinero, objetos, hasta animales y fotografías de sus hijos.

Teresa Mandujano afirma que los hechos que imputaron hacia uno de sus hijos son totalmente falsos, una noche que conducía un vehículo prestado para mudarse de casa con dos bebés a bordo y su esposa, fueron baleados por distintas corporaciones.

Al no ser comprobado que llevaba drogas, fue puesto en libertad pero sigue el acoso que ha llegado inclusive a los golpes.

Un día antes de estos hechos, que fue el mismo motivo de la mudanza del joven, fueron los golpes que recibió y también su esposa por elementos de Fuerza Coahuila al exigirles la cantidad de 100 mil pesos y de no ser así amenazaron con matarlos.

Frustrada la madre de familia, con lágrimas en los ojos mencionó acercarse a presidencia municipal para solicitar hablar con el alcalde Claudio Bres, que no le fue concedido, por lo que decidió hacer pública su denuncia, al no parar el acoso por parte de Fuerza Coahuila, a pesar de haber denunciado y acudir a Derechos Humanos.