Mas de 2 años de agua deben de 3 mil hogares en Piedras Negras

333

Amanda Morales | Piedras Negras.- SIMAS cuenta con una cartera vencida de 34 millones de pesos por el adeudo de más de 24 meses de aproximado 3mil 300 personas, informó el gerente Teodoro Rodríguez.

Por lo cual se formó un grupo de cuatro inspectores, que están realizando visitas casa por casa a aquellos que tienen adeudo.

Además de que se ha detectado una gran cantidad de viviendas que no cuentan con contrato del servicio de agua y drenaje.

Por otro lado SIMAS debe 52 millones de pesos a CONAGUA y a proveedores, por lo que el gerente señaló que se hizo un plan que disminuyó considerablemente el gasto corriente de la paramunicipal en todos los rubros, como la baja de 15 personas, disminución de presupuesto para gasolina y más eficiencia en el cobro.

Creando el programa “Regularízate”, en el que invitan a toda persona que no tenga su contrato con SIMAS y este colgado de las tuberías, lo tramite sin ninguna multa ni cobros anteriores, teniendo como límite el 28 de febrero, comenzando a partir del primero de marzo con las multas y corte del servicio.