Matan a hondureño a machetazos en el rancho “El Caporal”

1,861

Julio Fernández | Piedras Negras.- Una persona de nacionalidad hondureña, murió a causa de diversas lesiones provocadas por un machete, estos hechos en el rancho “El Caporal” en la ciudad de Piedras Negras.

La agencia de investigación criminal acudió rápidamente hasta lugar, donde el propietario del rancho de nombre Carlos Francisco López Reyes, informó que el pasado sábado acudió a dejar a siete personas, ya que lo utilizan como albergue, pero después este se retiro.

Éste domingo alrededor del mediodía, regresó y observó a una persona que conoce como Jesús de nacionalidad hondureña, tendido sobre el suelo en un charco de sangre, con diversas heridas en la cabeza, y en las extremidades, provocadas por un machete, así como golpes.

Cabe señalar que el propietario agrego que el ahora occiso, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a José, José Luis, Will, Orly, y Joey, también centroamericanos.

Al momento del hallazgo, ya no se encontraba nadie, por lo que el cuerpo fue puesto disposición del servicio médico forense donde se realizará la necropsia de ley para conocer las causas exactas de la muerte, mientras que la autoridad ya indaga esta situación.