El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís resaltó el trabajo en unidad con las y los coahuilenses, que permitió al Estado alcanzar y sostener indicadores con los que hoy es referente nacional:
“Me voy tranquilo del Coahuila que construimos juntos”.
Lo anterior durante la ceremonia en la que se develó su retrato y se colocó en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, al concluir su mandato constitucional.
Ante los titulares de las diferentes dependencias de su Administración, así como de los Poderes Legislativo y Judicial, Riquelme Solís reiteró su agradecimiento a todas y todos los trabajadores del Gobierno Estatal, así como al pueblo de Coahuila, por darle el gran honor de gobernar el Estado.
Expresó que durante toda su Administración buscó la unidad de las y los coahuilenses; recordó que su gestión inició con grandes retos y externó que hoy termina con muchas metas y objetivos cumplidos gracias al gran equipo de trabajo del Gobierno Estatal.
Miguel Riquelme destacó que se deja un Estado equilibrado, con mucha seguridad, con generación de empleo y desarrollo económico, con los tres Poderes colaborando en conjunto para seguir creciendo.
Mencionó que este es su último día de Gobierno, y que a seis años de haber iniciado esta etapa de su vida, sigue creyendo en la unidad de las y los coahuilenses, sigue creyendo en el trabajo en equipo y en la participación ciudadana.
Reiteró su agradecimiento a los ex gobernadores, porque pusieron su granito de arena para el Coahuila que hoy tenemos: “Espero haberlo puesto yo también, con todo el equipo de trabajo”.
En esta ceremonia estuvieron presentes, José María Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo; Eduardo Olmos Castro, diputado Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local; Miguel Felipe Mery Ayup, magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, y Verónica Martínez García, senadora de la República.
Así como los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Ejecutivo, diputadas y diputados electos, y colaboradores del Gobierno estatal.