Modelo rusa en estado crítico tras caer desnuda desde un tercer piso

108

Redacción.- Ksenia Puntus de 21 años, sufrió lesiones en la cabeza y el pecho de gravedad tras caer desnuda desde la ventana de un edificio en Moscú y ser encontrada horas después cubierta de sangre y con temperaturas que alcanzaban los 5 grados bajo cero.

Cuando los paramédicos intentaron reanimarla no pudo volver en sí en ningún momento, con por lo que los investigadores no saben hasta el momento qué pudo ocurrir con ella. Al momento del hecho se encontraba en el apartamento de su novio Andrei Bakov, según informó el diario inglés The Sun.

La joven sufrió lesiones en la cabeza, el pecho, costillas, piernas y pelvis, ya fue operada dos veces y permanece en terapia intensiva.

Luego de horas volvió en sí, pero sin poder dar a conocer lo ocurrido. Su agente comercial y vocera Liliya Chepigina, de la agencia Avant-Models, dijo que está consciente pero apenas puede decir nada debido a sus heridas en la cabeza. Sin embargo, todavía no pudo declarar ante la policía.

Las autoridades tratan de determinar qué pudo haber pasado basados en los objetos hallados en el apartamento de Bakov, nieto del famoso director Nikita Milhalkov, muy ligado a Vladimir Putin.

También iniciaron una pericia para saber si el joven intentó encubrir lo que sucedió. Una de las teorías es que se cayó de una ventana, pero la otra es que la golpearon y la arrojaron.

Ante las acusaciones que decían que la joven seguramente estuviera drogada al momento de caer del apartamento, una amiga rechazó esas versiones.

La joven ha posado para revista como Vogue y Tatler.