Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Dos hermanos discutieron al estar drogados y uno de ellos fue herido a navajazos por su propio hermano quitándole la vida.
Los hermanos Serratos Franco, la tarde de este martes se encontraban inhalando Resistol 5 mil y después de discutir por la sustancia el conflicto se agravó llevándolos a las agresiones físicas, de pronto uno de ellos sacó una navaja de entre sus ropas e hirió de muerte a su propio hermano, hechos ocurrido en la colonia san Antonio.
Fabian Serratos Franco de 20 años de edad resultó herido con varios piquetes y al poco tiempo fue trasladado al hospital general mientras su hermano Santiago Serratos de 21 años era detenido por las autoridades.
Fue la Cruz Roja quien acudió hasta el lugar de los hechos para atender al herido, pero desafortunadamente horas más tarde, en el hospital se le declaró muerto ya que las puñaladas fueron profundas.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos para posteriormente recibir la detención del inculpado, Santiago Ferratos quien fue apresado por la policía municipal a minutos de haber ocurrido los hechos.
Aunque en un principio el delito por el que fue detenido se citaba como lesiones graves, al cabo de unas horas cuando su hermano perdía la vida su situación legal cambio.
El cadáver del hoy occiso fue trasladado al medico forense para realizarle la autopsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a la familia para ser sepultado.