Mueren dos trabajadores en accidente en carretera 57

386

Agencias.- Dos obreros perdieron la vida, luego de que el vehículo donde viajaban sobre la carretera federal 57 se impactara contra una camioneta conducida por un universitario.

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Villarreal Duran de 36 años y su acompañante, Anastasio Flores Torres de 56, quien era originario del municipio de Castaños, ambos trabajaban para la empresa PROMSA.

Ambos terminaban su jornada laboral cuando al tratar de incorporarse a la carretera 57 para retornar hacia el sur, invadieron el carril de circulación.

Por la carretera 57 se desplazaba Cristian Heriberto Mendoza Esquivel de 22 años de edad, a bordo de una camioneta  Dodge RAM quien se dirigía a la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila.

El joven no pudo frenar a tiempo al ver que los dos obreros se atravesaban a su paso, impactando el auto con fuerza, por lo que los dos obreros salieron proyectados del interior del coche para terminar sin vida en el pavimento.

Los socorristas de la Cruz Roja arribaron de inmediato al reporte, pero lamentablemente nada pudieron hacer por salvarlos.

Los elementos de la Policía Municipal se encargaron de resguardar el área en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes.

Oficiales de la Policía Federal de Caminos realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron a Cristian Heriberto Mendoza al destacamento de las autoridades, para posteriormente ser consignado ante la Fiscalía General del Estado, en donde se resolverá su situación legal.

La Prensa de Monclova