Mujer anónima asegura que detenidos con drogas y armas fue “plantón”

517

Julio Fernández | Piedras Negras.- Una mujer que prefirió el anonimato, denuncio públicamente a la autoridad, por la detención arbitraria de Cinthya Elizabeth “N”, de 23 años; José Javier “N”, de 29 años, y Arnulfo “N”, de 38, quienes ya fueron judicializados y esperan la segunda parte de la audiencia ya que se pidió la duplicidad del termino.

Estas personas, fueron detenidas el 28 de diciembre en la colonia Buenos Aires, y la denunciante informa que se encontraban dentro de un domicilio y no en las calles como se hace mención en el informe policial homologado.

Asimismo, que fueron torturados y se les está culpando por la muerte de un abogado fiscalista y de un elemento del GATEM, el pasado 24 de diciembre en Piedras Negras, aseguró la denunciante.

Este tridente fue judicializado ante un juez del centro de justicia penal por el delito posesión de narcóticos y armas de fuego, ya que fueron detenidos con 51 bolsitas de plástico con yerba verde y seca con las características de la mariguana y un envoltorio con una sustancia similar a la heroína, ademas de 32 bolsas de plástico con una sustancia granulosa de color blanco con las características propias de la droga metanfetamina.

Así como una pistola negra marca Sig Sauer, modelo P320, calibre .9 milímetros, con un cargador con 15 cartuchos hábiles de marca Pluger; y una pistola plateada de la marca Raven, con un cargador con 13 cartuchos hábiles marca Super.

La mujer quien denuncio estos hechos, aseguro que estas personas no cometieron ningún delito y los detuvieron arbitrariamente para después plantarles las drogas y las armas correspondientes.