Mujer que era seguida por una camioneta provoca fuerte choque

341

Julio Fernández | Piedras Negras.- Cuantiosos daños materiales y al menos cinco personas lesionadas fue el saldo de aparatoso accidente  automovilístico que se registro la madrugada del sábado en el sector Mundo Nuevo.

Martha Martínez Galván de 47 años, conducía una camioneta de la marca Ford Windstar, acompañado de sus hijas y yernos sobre la calle Libertad.

Al llegar al cruce con Anáhuac, omitió el señalamiento de alto, para impactar a un vehículo Chevrolet Matiz 2015 de color gris que viajaba en vía libre, operado por Cristián González Figueroa, de 21 años, quien era acompañado por su pareja y una menor.

Tras el fuerte choque el vehículo de la marca Matiz, salió disparado contra la barda de una vivienda causando daños cuantiosos.

Cabe señalar que la responsable del accidente manifestó que omitió el rótulo de alto porque una camioneta de color negra tipo Tahoe, venía siguiéndola, la impactó por alcance y provocó el choque con el Matiz.

Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a los lesionados a distintos nosocomios, por su parta la policía municipal preventiva consignó el caso ante el agente investigador de asuntos viales donde se van a deslindar responsabilidades.