Nathan Meads, el albañil idéntico a Brad Pitt

146

Nathan Meads, un albañil que vive en Oxford, Inglaterra, ha saltado a la fama por su gran parecido con el actor Brad Pitt uno de los más reconocidos de Hollywood.

La primera vez que el hombre de 34 años se dio cuenta de su “atractivo”, fue hace más de 10 años, cuando un par de extraños se le acercaron porque pensaron que se trataba del actor.

Nathan admitió que él mismo no puede ver el parecido. Sin embargo, explicó que ahora no puede salir sin que alguien lo confunda con el famoso actor, la gente le pide firmas y fotografías.

“No soy uno de esos muchachos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan”

Nathan tiene una cuenta de Instagram registrada como “Brad Pitt look alike”, el ahora, el influencer cuenta con casi 15,000 seguidores donde comparte selfies y fotografías haciendo comparaciones de él con el actor.

A pesar de que poco a poco se fue acostumbrando a su vida de “celebridad”, admitió al Daily Mail que la atención que recibía dañó su relación con la madre de sus hijas y terminaron separándose.

“Ella odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos”

El año pasado Nathan soñaba con renunciar a su empleo y trabajar como un doble de tiempo completo.