Necesitan apoyo económico familiares de niña asesinada en Ramos Arizpe

509

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Los familiares de María Yessenia, quien de acuerdo a las autoridades de la Fiscalía fue ultrajada y asesinada en un Valle Poniente en Ramos Arizpe, necesitan apoyo económico para liquidar los gastos funerarios.

La mañana de hoy, entre lágrimas, tristeza y gran dolor los familiares de la jovencita de apenas 15 años enterraron a la joven tras haberla velado toda la noche en una funeraria de este municipio.

“Nosotros somos de Pachuca, Hidalgo, venimos a Ramos Arizpe en busca de sueños de crecimiento laboral, pero nunca esperamos que esta tragedia nos alcanzaría, estamos desconsolados no tenemos palabras para describir los momentos por los que estamos pasando”, narró la tía de la menor.

Agregó que aún no quieren saber aún nada de las investigaciones, pues sólo se han dedicado a darle el último a dios a la joven entre rezos lágrimas y gran dolor.

En tanto, las autoridades de la Fiscalía han declarado que ante las lesiones que la menor presentó se presume que dos personas podrían haber sido los autores materiales del ultraje y homicidio, los cuales ya son buscados.