Redacción.- La estrella de los Backstreet Boys, Nick Carter, informó que hace pocos días su hermano Aaron, había sido diagnosticado con esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, algo que ha puesto en alerta a su familia, quienes lo quieren pero tienen miedo y prefieren mantenerlo alejado.
A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias”, comentó el vocalista de la boy band.
La relación entre los hermanos Carter siempre ha sido muy positiva, y el propio Aaron ha colgado vídeos y fotos en sus redes sociales jugando con su sobrino Odin, el hijo de Nick, y alabándole tanto a él como a su cuñada Lauren.
Aaron Carter, de 31 años, debutó en la música con solo siete años en una banda infantil, y como vocalista a los nueve. Con 12 años logró que su segundo disco lograra ser triple platino.
Actuó como telonero de Britney Spears, realizado giras mundiales y cantado en premios como los Billboard y los American Music Awards.
El mismo ha contado ahora que sufre diversas enfermedades mentales y que es adicto al alcohol.
“Esta es mi realidad”, decía en el programa, levantando el brazo y mostrando una bolsa repleta de las medicinas que le han recetado. “No tengo nada que esconder”. Parte de su familia participó en el programa, incluyendo a su madre, que habló del alcoholismo de su hijo.