Niega Claudio Bres participación en licitación de taxis

701

Efraín González | Piedras Negras, Coah.- El presidente municipal electo Claudio Bres Garza se deslindó de posibles incrementos en la próxima ley de ingresos 2019, así como de la posibilidad de inmiscuirse en el proceso para licitar nuevas concesiones de taxi que ha emprendido la actual administración.

En una conferencia de prensa realizada en el exterior de su residencia en la colonia Las Fuentes, Bres Garza se dijo respetuoso del proceso de cierre que lleva a cabo el gobierno encabezado por Sonia Villarreal.

“Yo quisiera dejarles en claro a la sociedad de Piedras Negras que son decisiones de la actual administración, soy respetuoso y no tengo nada que ver en ellas, nada”, expresó.

El próximo presidente municipal destacó que está dedicado a crear su plan de gobierno y para ello viajará en los próximos días a la Ciudad de México.

Los aumentos referidos en la próxima ley de ingresos corresponden al ajuste inflacionario que cada año se realiza, tradicionalmente de un 4.5 por ciento.

En tanto sobre la licitación de taxis, en los últimos días hubo información extraoficial sobre un presunto interés de su hermano Eduardo Bres de aspirar como solicitante para obtener más concesiones de taxi.