Nigropetenses no se sienten seguros según el INEGI: Secretario del Ayuntamiento

215

Amanda Morales | Piedras Negras, Coah.- En la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública elaborada por el INEGI, la percepción de inseguridad en Piedras Negras subió de 58.9 a 61.9% en el periodo de septiembre – diciembre 2018, mientras que en Saltillo y la Laguna bajaron.

El Secretario de Ayuntamiento, Santiago Elías Castro habló respecto al tema, siendo una prioridad la seguridad en el gobierno de Claudio Bres.

Dijo que por instrucción del presidente desde que inició la administración, es trabajar coordinadamente en materia de seguridad.

“Los operativos sorpresas, las prevenciones del delito, seguridad pública en colonias y una serie de cosas qué hay que seguir haciendo y modificando para que exista una mejor situación”, expresó Elias Castro.

Dijo que si es importante la participación de la ciudadanía pero también que sepan que se está haciendo pruebas de control y confianza, que quien incurra en un delito se someta a un castigo y que seguirán trabajando para tener segura a la ciudadanía de Piedras Negras.