Niña de 13 años recibe balazo en Culiacán por escribir “Lávame” en un auto

Una niña de 13 años ingresó al Hospital Pediátrico de Sinaloa en Culiacán con una herida de bala el domingo a las 23:00 horas aproximadamente, fueron los familiares de la menor, quienes trasladaron a la menor al hospital. 

De acuerdo con las investigaciones, la niña de 13 años y de nombre María, estaba en una fiesta, pero decidió alerjarse un poco entre las calles del sector de La Conquista, en Culiacán, Sinaloa. 

Según la información que dio personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, María se encontraba sobre la calle Agua Blanca, en el sector de La Conquista, en una fiesta y de un momento a otro camino, unos metros por dicha calle hasta llegar a las afueras de otro domicilio.

Luego la niña de 13 años se acercó a un vehículo estacionado, le empezó a poner en unos de los cristales la leyenda de “lávame”, en esos momentos otro menor varón la observó y le dijo que le daría un balazo. 

Cuando el niño, según lo narrado por la menor, la vio le dijo que le daría un balazo, a lo que ella le respondió que se lo diera, el niño entró a su casa y sacó un arma con la que le disparó a María.  

El disparo le dio en la parte de una sus rodillas, con entrada y salida. A la hora que la familia de María se percató de lo que había sucedido, la auxiliaron y la trasladaron de inmediato a un carro particular al Pediátrico. Los Agentes de investigación ya se están haciendo cargo del caso. Según lo informado por personal médico, la herida no pone en riesgo la vida de la menor.