No estamos de acuerdo con esos comportamientos: Jaime Bueno Zertuche

333

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Luego de que se acusara al diputado panista Juan Antonio García Villa, de apoderarse de la tribuna sin permitir que continuara el desarrollo de la Sesión Ordinaria, en la que Elisa Catalina Villalobos, presentó un punto de acuerdo para que el legislador sea removido de la coordinación de la Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública, Jaime Bueno Zertuche, diputado local, lamentó lo ocurrido al señalar: “No estamos de acuerdo con esos comportamientos”.

“No coincidimos con la postura del diputado García Villa y bueno la invitación de respetar la ley orgánica del Congreso, sino estamos de acuerdo, creemos que esta limita de alguna manera la posibilidad de participar ante estos casos pues modifiquemos Ley Orgánica para que se permita”, declaró.

Agregó que ante la “acalorada” situación que se dejó sentir en el Congreso declaró un receso en tanto los ánimos se calmaban, por lo que diputados de la bancada priista se retiraron del salón de sesiones.

Indebido discutir en Tribuna: Jesus Berino Granados

El priista Jesús Berino Granados, admitió que no es la forma en que se deben discutir las diferentes posturas en el seno de ese poder.

“Ciertamente todos los que participamos en ello nos vimos mal, porque ciertamente si nosotros como legisladores no respetamos ese recinto, cualquiera el día de mañana puede faltarle el respeto al mismo”.

“Tanto el coordinador de mi fracción como el presidente de la junta de gobierno platicaron con nosotros y la verdad lo que nos solicitaron fue que esas alteraciones no van, se ven mal y es un mal ejemplo ante la sociedad”