‘No estén chin…’ cuelgan supuestas narcomantas en Tamaulipas

602

Agencias.- En Reynosa, Tamaulipas, autoridades ubicaron una manta con un mensaje contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Seguridad Alfonso Durazo y la alcaldesa municipal Maki Ortiz.

El mensaje fue colocado en el puente Álvaro Obregón en el Boulevard Morelos. Alrededor de las 8 de la mañana de hoy, policías arribaron para retirar la tela.

De acuerdo con La Neta Noticias, la manta habría sido creada por Choco M-90, Boludo M-44, Primo M-300 y Pezon M-12, supuestos mandos criminales que operan en Reynosa y Camargo.

El mensaje lo firman supuestos mandos del grupo criminal que opera en Reynosa y Camargo. Además, alegan que ellos le pagan a las fuerzas armadas y exigen que las autoridades no rompan sus promesas.

“Aquí mandamos nosotros tu y tus fuerzas especiales policía federal y militar no son competentes si quieren dinero les seguimos dando, pero no estén chingando ni rompiendo sus promesas ” es el mensaje que dejaron.

Esta sería la tercera manta de este tipo. Ayer, en Tijuana autoridades locales levantaron una narcomanta contra las acciones del plan de seguridad que inició el lunes de esta semana.

En aquél mensaje, aparecen las firmas de un grupo del crimen organizado que opera en dicha ciudad.

RadioFórmula