No hay denuncia contra el payaso ladrón

276

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no cuenta con una denuncia o querella correspondiente en base a un robo registrado a una negociación el pasado Domingo.

Victor Gerardo Rodríguez, delegado de la Fiscalía del Estado Región Norte l, informó que se está investigando el caso aún sin denuncia, para dar con el presunto ladrón, que entró a la tienda denominada Oxxo, ubicada en Juan de la Barrera y San Isidro con una chaqueta amarilla con blanco y una mascara de payaso, que logró atracar y después huir.

Mayda Robles Meza de 45 años de edad, resulto como primer afectada, esta informó que el payaso, repentinamente extrajo de entre sus ropas una navaja y se la puso en el cuello a la trabajadora, le ordenó que le diera la mejor botella de vino, además toco sus partes nobles, tomo dinero y logró darse a la huida.

El funcionario exhortó a la ciudadanía y personas afectadas de este problema social a denunciar en el centro de atención temprana en la Fiscalía General del Estado.