Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Esta mañana la licenciada Vanesa Ramírez Rodríguez, abogada defensora de Juan Manuel Rojas Martínez, “padre Meño”, manifestó que el tribunal de enjuiciamiento no plasmó dentro de la sentencia los agravios cometidos en el juicio y el Tribuna Superior Judicial ordenó reponer el caso y dictar nueva sentencia.
Vanesa Ramírez, en compañía de Carlos Flores, son los defensores del sacerdote pederasta, los cuales dentro del juicio observaron mas de 50 irregularidades mismas que el tribunal paso por alto pero los magistrados si observaron.
Dentro de la próxima audiencia, puede que se confirme la actual sentencia de 15 años, aumente, disminuyan o sea absolutoria, esto luego de que se lleve acabo una audiencia de cierre de juicio y posteriormente se dicte la condena.
La abogada manifestó que se desconoce el porqué los jueces omitieron todas las irregularidades interpuestas, y que el tribunal superior si observó, además recalcó que los defensores siempre peleaban porque las audiencias fueran públicas.