amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

No queremos un pueblo seco: ciudadanos se manifiestan en Parras

115

Eugenia Cabriales | Parras de la Fuente.- Una manifestación pacífica se registró la mañana de este sábado en el municipio de Parras, Pueblo Mágico, donde asistieron personas caminando y también a bordo de vehículos por la carretera rumbo a la Hacienda San Lorenzo.

Los habitantes del Ejido 28 de Marzo portaban lonas con mensajes o pancartas con el mensaje “no queremos un pueblo seco”, consignas contra Casa Madero a quien señalaron de apropiarse del derecho de vía, donde hay poca justicia.

El reclamo es porque están entubando el agua de las acequias y no se hace nada contra eso, además están talando la nogalera a la entrada del municipio, dañando así la imagen; consideran que les están quitando el privilegio de poder entrar y nadar a los estanques de la Hacienda y Zapata, además de apropiarse del agua del Manantial del Tajo de lobatón, y cercar las acequias del pocito y poner guardias.

Una persona identificada como licenciado Josué, expuso que la manifestación es en favor de la conservación del derecho al agua de las comunidades donde en esta ocasión la marcha estaba integrada por centenares.

La marcha comenzó durante la mañana a las 10 horas y siguió un recorrido desde el vertedor de San Francisco hasta la Hacienda San Lorenzo.