Nombran nuevo presidente de CANACINTRA

379

Amanda Morales | Piedras Negras, Coah.- La noche del miércoles, se llevó a cabo la toma de protesta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación al término de la Sesión Anual Ordinaria 2019 en la Pirámide del Sol.

Carlos López Macario fue nombrado nuevo presidente de CANACINTRA, Abel Ayala Flores como tesorero y Morris Libson Valdés como secretario.

Distinguidas autoridades estuvieron presentes, el alcalde Claudio Bres Garza, el vicepresidente nacional de Desarrollo Sustentable y Responsabilidad Social Daniel Calvert y Florentino Ayala representante de CANACINTRA México y Coordinador de Delegaciones Región Norte.

El nuevo presidente de CANACINTRA en su discurso expresó que este año el sector industrial tendrá que enfrentar distintos retos, respecto al Tratado de Libre Comercio.

Se tiene que ver todos los entornos internacionales, las relaciones de Estados Unidos y China, ya que se tiene repercusión en México, si habrá o no aranceles entre otras cuestiones como el rumbo que tome el nuevo gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, enfatizando que este 2019 será un “año de acomodo”.