“Nos dolió muchísimo”, dice Sonia Villarreal sobre enfrentamientos

336

Roberto Palafox | Piedras Negras, Coah.- Como “temas complicados”, así describió la alcaldesa los lamentables hechos trágicos ocurridos en la ciudad donde perdieron la vida un elemento de Fuerza Coahuila y un reconocido abogado nigropetense.

“Nos dolió muchísimo y nos duele también que se estén presentando este tipo de hechos, pero son circunstancias de las que ya hemos hablado donde los grupos criminales o cárteles están presionando para entrar al estado”.

Hizo énfasis en que sobre todo, la delincuencia organizada quiere entrar a Coahuila por Torreón y Piedras Negras, sobre todo en la frontera que es donde se está padeciendo últimamente y generando la psicosis entre los nigropetenses.

Exhortó a toda la ciudadanía a seguir las redes sociales oficiales tanto del municipio como las de las autoridades: la de la Policía Preventiva y su propia cuenta, para estar bien informados y sobre todo al tanto de la activación del código rojo como medida de seguridad.

Concluyó asegurando que seguirá trabajando por Piedras Negras hasta el 31 de Diciembre, que será cuando finalice su administración.