Pagarán 40 mil pesos oficiales de SPM por daños en choque

498

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un total de 40 mil 715 pesos, será la cifra que pagarán los elementos de la Policía Municipal Preventiva, que provocaron un fuerte choque en el cruce de Av Lázaro Benavides y Roman Cepeda.

El contralor de dicha dependencia de seguridad, Ramon Pope Marín, informó que la cifra será pagada entre los dos oficiales culpables del accidente, además se agregará una sanción de 15 días trabajados, sin goce de sueldo.

La aparatosa cantidad que se deberá pagar entre los elementos será para pagar el deducible de la unidad, aseguró el funcionario.

Los hechos se suscitaron luego de que el patrullero de la unidad 2509, Juan Antonio Prabia “Chano” que viajaba con su cobertura Gloria Lizeth Rodríguez Rodríguez, omitió el rotulo de alto cuando transitaban a exceso de velocidad sobre la Av Lázaro Benavides, y sobre Roman Cepeda, estaba estático Jose Gerardo Ballesteros Carranco, abordo de una Chevrolet Silverado, luego de esto la unidad de la policía salió disparada y se impactó contra una barda, propiedad de un negocio de renta de autos.