Persecución en Texas con presunto contrabandista de migrantes termina con un auto en llamas

La Oficina del Alguacil del Condado de Kinney investiga una persecución que terminó con un auto en llamas y varias personas detenidas.

De acuerdo con una publicación en redes sociales, el incidente se registró en la carretera RR 674. Según la información preliminar, el individuo conducía a velocidades de más de 100 millas por hora y fue demasiado para el motor de su vehículo, que luego estalló en llamas.

“Este tipo de cosas pueden propagarse rápidamente, alimentadas por el tanque de combustible y la gasolina en las distintas líneas que conducen al motor. Luego, la hierba seca también se incendia, provocando peligro. Afortunadamente, no se reportaron heridos”, lee el comunicado.

En un principio, el conductor y tres pasajeros pudieron escapar entre la maleza durante la confusión. Pero luego tres personas fueron detenidas.

Según autoridades, el conductor los estaba introduciendo a migrantes ilegalmente a Estados Unidos. Los agentes pudieron acorralar a dos migrantes poco después. El conductor, señalado de contrabandista de personas, y otra persona siguen prófugos.