Persecución termina en volcadura en Nueva Rosita

314

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un sujeto que escapaba a toda velocidad de la Policia preventiva de Nueva Rosita, tras cometer una infracción de tránsito, sufrió una volcadura cuando se dirigía a Sabinas.

El accidente se presentó minutos después de las 5:00 horas, de este lunes, en la carretera federal 57, en el tramo Rosita-Sabinas, a la altura del lugar conocido como las “Capillas” de Cloete, informó el comandante de bomberos, Jesús Espinoza Siller, luego de brindarle atención médica en el lugar.

El herido identificado con el nombre de Erick Ariel Valdez de 38 años, con domicilio en la colonia Progreso de Nueva Rosita, resultó policontundido y con laceraciones en el cuerpo que lo mantienen delicado de salud.

Trascendió que los elementos policiacos iniciaron la persecución a alta velocidad desde la colonia mina 7, hasta terminar en el lugar del siniestro.

Se informó que el vehículo dio varias volteretas cuando su conductor perdió el control de la dirección al intentar tomar una de las curvas.

El cuerpo del chofer fue encontrado a unos 8 metros de distancia tras salir disparado de la unidad por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

El herido fue ingresado grave a la sala de urgencias del IMSS de Nueva Rosita.