Piden escuelas mayor vigilancia por pleitos en horarios de salida

275

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Directivos de la secundaria numero 2 Ramón G. Bonfil, hacen el llamado a los cuerpos de seguridad pública para tender la situación que se esta presentando en últimas semanas referente a los pleitos y conflictos que se están presentando en horas de salida de alumnos.

El profesor Manuel Valles director del plantel dijo que principalmente en los cambios de turno y el turno vespertino dijo que jóvenes ajenos a la institución dijo que se han presentado conflictos, mismos que involucran a los estudiantes en su mayora, pleitos o rencillas personales por lo que piden a que padres ayuden a dar solución a esta problemática.

Mencionó que en reunión con padres de familia se solicitó fueran a dejar a los alumnos y recogerlos a la hora de la salida para evitar un problema mas grave ya que los pleitos se están dando con frecuencia.

Esta secundaria cuenta con jóvenes de diferentes colonias de la ciudad y tiene una gran población de jóvenes que en otras ocasiones ya han presentado este tipo de conflictos.