Podría haber bajas y recorte de funcionarios en la Presidencia de Morelos

59

Este fin de semana, trascendió que podría haber recortes de funcionarios municipales de Morelos, toda vez que algunos de ellos no tan solo han relajado sus medidas con lo del COVID-19, si no también en la atención a sus actividades diarias que les ha encomendado el alcalde.

Se supo, que se revisa nuevamente el perfil de los directores, a fin de asignarles una nueva responsabilidad, dejarlos donde están, (si están trabajando bien) o definitivamente darles las gracias por su participación dentro de la administración que encabeza Xavier de Hoyos.

Y es que muchos de ellos definitivamente se la han pasado como el pez que nomas nada y nada, traicionando la confianza que les ha otorgado el alcalde y la ciudadanía de Morelos.

Morelos es el municipio mas joven de los Cinco Manantiales, y según la administración se requiere de buenos funcionarios que trabajen y que demuestren resultados día a día y que no estén cobrando un sueldo que bien podría cobrar otra persona que si este comprometida con el progreso del municipio que a estado abandonado por ya varios años.