Podría ir a la fosa común cuerpo de hondureño

431

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Santiago Espinoza, coordinador de ministerios públicos declaró  que el cuerpo de Jesús, de nacionalidad hondureña que fue asesinado a machetazos el pasado domingo, en el rancho “El Caporal” en el Ejido Piedras Negras, pudiera ser enviado a la fosa común si no se logra su plena identificación en los próximos días.

El funcionario aclaró, que ya se puso en contacto con el cónsul hondureño en este país, mismo que acudirá para tratar de identificar plenamente el cuerpo, también familiares de personas no localizadas en el país centroamericano arribaran con el mismo nombre arribaran para la identificación.

De lo contrario, pudiera ser enviado a la fosa común en las próximas horas luego de ya haberse realizado la necropsia de ley.

Hasta el momento no se cuenta con personas detenidas, sin embargo la autoridad busca ubicar José, José Luis, Will, Orly, y Joey, también centroamericanos, los cuales se encontraban en el lugar el sábado por la noche, y son los primeros sospechosos.