Policía Federal detiene a pollero; trasladaba a 6 salvadoreños

313

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Junto a su mujer, un trailero fue detenido por elementos de la Policía Federal por transportar de manera ilegal a seis personas de El Salvador, tres de ellos son menores de edad al contar con uno, cinco y 12 años.

La detención se realizó alrededor de las 08:30 horas, en el kilómetro 203+750 de la Carretera 2152, Puerto México-Ojo Caliente, tramo Puerto México – Ojo Caliente, al momento que tras una revisión de rutina los efectivos realizaran inspección al Tractocamión marca Kenworth, color Amarillo placas 68AC6A del S.A.F acoplado a semirremolque tipo caja marca Lozano color Blanco, placas 89UC7C de S.A.F con Razón social TLM.

Tras su detención, Beatriz Nereida, “N”, de 26 años, José Antonio, “N” de 40 años, quienes viajaban como conductor y copiloto en la pesada unidad, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, para ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Las personas que eran transportadas fueron identificadas como Juan Francisco, de 37 años, Jeimy lisseth, de 28, Jacqueline, de 12, Karen Valeria, de 1 año ambos Juan y Jeimy, de cinco, Carlos Antonio, de 27 y Yalquin de 9 años.