Por congreso en Monterrey, Obispo no asistió a sentencia de ‘Meño’

286

Raúl Jhoel Villarreal | Piedras Negras, Coah.- Durante la tarde de este martes Juan Manuel Riojas, conocido como “Padre Meño”, quien fuese director del seminario de la diócesis de Piedras Negras, fue sentenciado a 15 años de prisión por el delito de violación, destacándose en el evento la ausencia del Obispo Alonso Garza, quien estaba citado desde el martes para el mismo.

Sin embargo desde el domingo, Alonso Garza Treviño se encuentra en la capital de Nuevo León presidiendo un congreso nacional de pastoral familiar y por ello no asistió a la sentencia del sacerdote pederasta.

Armando Renovato, encargado de la comunicación de la diócesis de Piedras Negras informó que desde hace meses el Obispo solicitó presidir este evento al cual también asistieron otros párrocos de la diócesis.

Por otra parte y referente al financiamiento del ex eclesiástico hoy convicto, el sacerdote mencionó desconocer la procedencia del mismo y que no estaba en sus facultades hablar de ello, además de que no ha habido personas que manifiesten apoyo económico para hacerlo llegar a través de ellos.