Premian a contribuyentes cumplidos de enero en Nava

La alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo, acompañada del cuerpo edilicio y la tesorera municipal Angélica Ruiz Gómez, encabezó el sorteo Contribuyente Cumplido, premiando a los ciudadanos que durante enero pagaron su impuesto predial y agua potable anual.

El sorteo fue realizado en la Presidencia Municipal con la compañía de los regidores y funcionarios del Ayuntamiento 2022-2024 y fue trasmitido en vivo a través de las paginas oficiales para dar mayor trasparencia.

En la rifa resultó ganador del primer lugar el ciudadano Guadalupe Cortez Sánchez quien recibirá un premio de 10 mil pesos, el segundo lugar fue para Raúl Angel Mancillas Contreras quien ganó 7 mil pesos y el tercer lugar fue para la ciudadana Laura Patricia Bermudez Soto quien recibirá 5 mil pesos.

“Muchas Felicidades a los ganadores, gracias a todos porque con sus impuestos podemos hacer más obras e impulsar más acciones a beneficio de todo Nava, les comentamos que aun tienen la oportunidad de participar en las rifas siguientes de febrero y de marzo”, puntualizó.