“PRI sigue siendo fuerte en Acuña”

200

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- A pesar de que no se ganó la presidencia municipal nuestro partido sigue siendo un partido fuerte en acuña, crecimos en votos en esta última elección y seguiremos trabajando para ser el partido que transforme a la ciudad, así lo expresó el presidente del comité municipal del PRI, Jesús Carbajal.

Esto debido a que hace unos días estuvo en Acuña en reunión con las bases del partido el dirigente estatal del tricolor, Rodrigo Fuente, donde se habló sobre las debilidades del partido en la pasada elección y sobre la unidad en estos tiempos.

En el evento se entregaron las constancias a los regidores que obtuvieron un lugar por representación proporcional y que se integrarán al Cabildo del próximo gobierno municipal.

En Acuña el Revolucionario Institucional obtuvo 17,497 votos, mientras que la UDC obtuvo 18.173 votos, sin sumar los votos que les dieron sus aliados y que en el caso de Unidad Democrática le dieron el triunfo a su candidato Roberto de los Santos.

El PRI afirma que estos números le dan la confianza a los militantes para seguir sumando y convertirse en las próximas elecciones en el partido ganador.