Prisión preventiva a ladrón de Abarrotes Rossy

349

Julio Fernández | Piedras Negras.- Jesús Manuel Pérez Soto, fue vinculado a proceso por un lapso de dos meses con prisión preventiva oficiosa, por el delito de robo con intimidación a una negociación.

Éste sujeto, robó con intimidación el pasado 5 de Marzo del año en curso la tienda de abarrotes “Mini Super Rossy” ubicado en el cruce de Juan de la Barrera y Villa de Herrera.

Logró ser detenido, cuando logró ser captado por diferentes cámaras de vigilancia de negocios aledaños a la atracado, logró ser detenido tras girarle una orden de aprehensión.

Luego de haber pedido la duplicidad del término, el juez decretó dicho plazo de investigación donde la Fiscalía General del Estado trabajara para traer un fallo a favor, y al lograr resolverse este robo estarían 10 por esclarecer.