Prisión preventiva a secuestradores; el miércoles se sabrá su situación legal

262

Julio Fernández | Piedras Negras.- Este próximo miércoles, se sabrá la situación jurídica de dos personas que fueron detenidas y judicializadas por el delito de secuestro agravado, lesiones y homicidio.

Santiago de Jesús Espinoza Eguia, coordinador de agentes del ministerio público informó que en la audiencia inicial se pidió la duplicidad del término por parte de la parte defensora de los imputados y este miércoles se celebrara la audiencia final, hasta el momento se encuentran en prisión preventiva.

Hector Daniel “N” y Manuel Enrique “N” fueron las personas detenidas, a quienes responsabilizan de los hechos que se registraron el sábado por la madrugada, donde tres perdonas fueron levantadas y uno fue asesinado, mientras que dos rescatadas por la autoridad en el ejido El Moral.

Cabe mencionar que hasta el momento se encuentra pendiente la declaración de David Gutiérrez quien se encuentra en San Antonio, Texas; quien ya declaró datos importantes fue Sarahi Gutiérrez, por lo que esta situación se continúa investigando, en ejidos aledaños al ya mencionado.