Promueve Secretaría del Trabajo empleo formal en Acuña

334

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Las empresas de transformación y comercio local, están ofertando vacantes para empleo formal a través del servicio nacional del empleo en esta ciudad, así lo dio a conocer Oscar Mario Reyes Cadena titular de esta dependencia.

Dijo que el crecimiento comercial en Acuña, permite a los buscadores de empleo otras opciones de trabajo además de las vacantes ofertadas por las empresas maquiladoras, empleos que ofrecen todas las prestaciones de ley y nuevas disposiciones de gobierno.

Informó que otros de los programas que se maneja dentro de esta dependencia, es la capacitación en la practica laboral y apoyo al autoempleo, pero será hasta próximas fechas que se de a conocer el presupuesto asignado para dichos programas.

Reyes Cadena invitó a la ciudadanía en general que busca otras opciones de empleo, a que se acerquen a estas oficinas ubicadas en la calle Lerdo esquina con Galeana en el centro de la ciudad, ya que la variedad de vacantes esta disponible en el área de vinculación de esta oficina gubernamental.