Propietarios del bar ‘La Diabla’ ocultan riña en el interior para no ser clausurados

527

Julio Fernández | Piedras Negras.- Un grupo de mujeres protagonizaron una riña en el interior del bar “La Diabla”, ubicado sobre la Av. H Colegio Militar, en una plaza comercial donde una mujer resultó lesionada en la cabeza tras ser agredida a botellazos.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, alrededor de la 1:30 am cuando una mujer de nombre Perla, observó a una dama con quien tenia viejas rencillas y repentinamente lanzó un botellazo hiriéndola en la cabeza.

La afectada se divertía junto a sus primas, y los propietarios ademas de los guardias, las resguardaron dentro de una bodega, y a la hora del cierre las dejaron salir, pero por la parte trasera del inmueble para ocultar la riña.

Posteriormente, la joven lesionada acudió a la clínica número 79 del IMSS para su atención médica, donde fue reportada como estable.

Cabe señalar que la riña dentro de un inmueble, acredita clausura, sin embargo los inspectores municipales, ni la policía preventiva se percataron de la gresca, debido a que los propietarios la disfrazaron.