Propone Guadiana a AMLO nueva termoeléctrica en Carbonífera

469

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- El Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió al Senador Armando Guadiana en sus Oficinas de la Colonia Roma en la Capital del País.

Ahí se destacaron diversos proyectos para Coahuila en el que se mencionó una Unidad adicional a las Plantas Generadoras de Nava Coahuila o bien, una nueva Central Carboeléctrica en la Región Carbonífera, con lo cual se incrementaría la producción de electricidad en 450 MW.

El Senador Guadiana puntualizó que con estas acciones se beneficiaría a los Productores de Carbón al incrementarse la compra en 2.5 millones de toneladas de Carbón, adicionales a los 10 millones que se compran actualmente.

También se habló de generar Políticas Públicas de manera inmediata para generar que las Familias Coahuilenses alcancen un pleno Desarrollo Social y Humano.

“Trabajaremos muy fuerte con todos los niveles de Gobierno en Coahuila para que toda la Ciudadanía de ese Estado se vea beneficiada, no les vamos a fallar a los Coahuilenses, vienen tiempos de mucho trabajo en favor del Bien Común”, expresó Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo de México.

Armando Guadiana agradeció al Presidente Electo su recibimiento y reafirmó su compromiso para que desde el Senado de la República se trabaje por el bienestar de Coahuila y todos sus Ciudadanos.