Provoca aparatoso choque al omitir semáforo

313

Julio Fernández | Piedras Negras.- La falta de educación vial en Piedras Negras, provocó que se registrara un aparatoso accidente automovilístico sobre la Av. Román Cepeda cruce con Miguel Garza, a las afueras de un conocido centro comercial, donde los daños fueron cuantiosos y dos mujeres resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron luego de que Alejandro Salinas Ibarra, conducía un Ford Taurus junto a sus hijos en vía libre sobre Roman Cepeda, y Francisco Vásquez Domínguez, quien operaba una camioneta Ford F 150 de antiguo modelo, que era acompañado por su esposa de nombre Alicia Morales, no respetó la luz roja del semáforo y provocó ser impactado por el automóvil.

Paramédicos de la cruz roja mexicana prestaron los primeros auxilios a las mujeres quienes resultaron lesionadas, en este caso una menor de edad que viajaba en el Taurus, y la esposa del presunto responsable respectivamente.

Al lugar acudió a la policía municipal preventiva tomar conocimiento de la situación y turno el caso ante el agente investigador de asuntos viales.