Que contienen las “Gift Bags” de los nominados a los Óscar 2020

64

Redacción.- Finalmente ha llegado. Este domingo 9 de febrero se vivirá la “noche más importante del cine” y como buenos cinéfilos, muchos estaremos atentos a todo lo que ocurra dentro y fuera de una de las ceremonias de premios más importantes en el mundo del entretenimiento.

Como saben, son varios los artistas y directores que compiten en las categorías que los Oscars tienen para premiar y reconocer a lo mejor del cine, sin embargo, al final de la noche solamente habrá un ganador indiscutible en cada una de ellas. Eso sí, no se sientan mal si su actor o director favorito no se lleva la ansiada estatuilla a casa, pues al final nadie se irá con las manos vacías.

Y es que cada nominado al premio Oscar en las categorías de actuación y dirección, recibe una ‘gift bag’ que contiene varios productos gratis que en total suman miles de dólares. La excéntrica bolsita de este año le dará a celebridades como Martin Scorsese, Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Saoirse Ronan, Laura Dern, Margot Robbie, Leonardo DiCaprio, entre otros, más de 225 mil dólares en productos y todo por haber recibido una nominación este 2020.

Distinctive Assets, la compañía con sede en Los Ángeles y quien está detrás de las bolsas de regalos, comentó a The New York Times que los presentes de este año tienen un valor de 70 mil dólares más de los que dieron el año pasado. Y esa no es la única novedad, ya que al estar nominada en dos categorías (la de actriz principal y secundaria), Scarlett Johansson provocó que este 2020 hubiera una bolsita menos de las 25 que siempre se envían.

Regresando al tema, el contenido de las codiciadas ‘gift bags’ es variado. Entre los regalos costosos que hay en la bolsita de este año está el agua con hidrógeno, diademas para meditar (y las cuales emiten ondas cerebrales), citas románticas en hoteles cinco estrellas –con noches que cuestan 1800 dólares–, exfoliaciones, rellenos para labios, rejuvenecimiento facial, un cigarro electrónico de oro de 24 kilates, chocolates con cannabis, entre otras cosas.

La ‘gift bag’ de los nominados al Oscar también contará con un cupón que pueden canjear por un crucero de 12 días en un yate de lujo para 220 invitados; kimonos de seda, un kit para detectar infecciones en vías urinarias y hasta una suscripción a una página para encontrar pareja en internet –por si pensabas que las celebridades no sufrían del desamor y la soledad.

Cabe mencionar que las ‘gift bags’ no están afiliadas a los premios Oscar de ninguna manera, y que muchas de las marcas invierten en estos regalos para que posteriormente las celebridades se conviertan en sus clientes frecuentes. Ahora sí que seguramente estos presentes le ayudarán a más de uno a pasarse ese trago amargo de no haberse convertido en ganador indiscutible de la noche, que opinan…