¿Quién es Kristen Stewart? La actriz que dará vida a la princesa Diana en “Spencer”

80

Redacción.- Sin duda la princesa Diana de Gales, también conocida como Lady Di, es una de las figuras más emblemáticas y controversiales de la monarquía británica, y a casi 23 años de su muerte, sigue ocupando un lugar en la memoria de todos.

Una muestra de esto es la noticia de la realización de “Spencer”, una nueva película inspirada en uno de los episodios más dramáticos de la vida de Lady Di: la decisión de darle fin a su matrimonio durante las que fueron sus últimas vacaiones de Navidad en la Casa de Windsor.

Hasta el momento Kristen Stewart ha sido la única actriz confirmada para la película cuya producción dará inicio el próximo 2021. 

La actriz de 30 años de edad es originaria de Los Ángeles, California (Estados Unidos), y pese a que inició su carrera artística desde 1999, saltó a la fama internacional en 2008 por su papel en la exitosa saga de “Crepúsculo”, donde dio vida a una de los protagonistas, Bella Swan.

Tambien se convirtió en el rostro de la prestigiosa marca francesa Chanel durante la campaña de la colección “Métiers d’Art Paris-Dallas 2013/14) y las gafas de colección primavera/verano 2015, ambas dirigidas por Karl Lagerfield.

Y ahora se ha vuelto la candidata elegida por Larrain para dar vida a Lady Di. El director chileno dejó claro lo que piensa sobre Stewart en una entrevista para Deadline: