Realizan antidoping a elementos de FGE y SPM; dan de baja a 4

490

Julio Fernández – Roberto Palafox | Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como la Policía Municipal Preventiva fueron sometidos a pruebas de Antidoping en sus respectivos inmuebles y fueron encabezados por la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez.

El agente del Ministerio Público, Sergio Delgado de Luna, dio a conocer que alrededor de 63 elementos de la agencia de investigación criminal, fueron los sometidos a estas “pruebas sorpresa” realizada por un estudio clínico particular.

Mencionó que en caso de que algún elemento de positivo a la prueba, se canalizará a las cabezas de mayor jerarquía correspondientes de la dependía.

Por otra parte, el departamento de policía municipal preventiva, también fue sorprendido con estas pruebas, donde 100 oficiales fueron los sometidos, los resultados se darán a conocer de la manera más rápida.

Dan positivo cuatro de Fuerza Coahuila
Dando como resultado hasta el momento cuatro elementos de Fuerza Coahuila positivo en dicho examen.

La alcaldesa Sonia Villarreal dijo que en las próximas 24 hora se tendrá el resultado de los demás exámenes practicados a cerca de 80 elementos de estas corporaciones policíacas.

Dijo que estas pruebas habrán de continuar hasta que concluya esta Administración con la intención de tener una Policía comprometida con la ciudadanía.