Realizan ceremonia luctuosa a elemento de Bomberos

Sociedad civil, compañeros de la corporación así como presidente municipal familia y amigos dan último adiós al oficial Mendez

218

Jhoel Villarreal | Piedras Negras, Coah.- El día de hoy durante el mediodía en las instalaciones del cuerpo de bomberos protección civil se realizó una ceremonia religiosa de origen luctuoso al fallecido oficial de bomberos Roberto Mendez Muñoz, quien hace unos días perdiera la vida a causa de un infarto al corazón.

Al fúnebre evento asistieron miembros de la sociedad civil para darle el último adiós a quien en vida se entregó hasta su ultimo aliento para estar en guardia por la seguridad contra incendios, así como también le acompañaron sus compañeros del cuerpo de bomberos, quienes denotaban tristeza en sus rostros.

Después de que se efectuara una ceremonia religiosa la presidente Sonia Villarreal Pérez expresó un mensaje centrado en la labor que el Oficial Mendez realizó por los ciudadanos de Piedras Negras.

Por último, entrego un cuadro emblemático del municipio a la esposa e hijos del homenajeado bombero para este último ser trasladado al panteón municipal.