Recibe CAM 21 a personas con discapacidad todo el año

312

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- El Centro de Atención Múltiple para personas con discapacidad 21, reinició labores desde ayer como algunas otras escuelas, recordando que este centro puede recibir a todo aquel que busque recibir educación pública en las aulas y capacitación laboral.

Arely Casillas Arzola, directora del CAM, dijo que llegaron desde ayer nuevos alumnos a la escuela, mismos que hoy se encuentran ya integrados a las clases que ahí se brindan,

Expresó que le da gusto que los padres de estos jóvenes se hayan decidido por llevarlos al centro ya que muchas veces las personas con discapacidad son relegadas en sus casas, negándoles con esto, el derecho y la oportunidad a recibir educación pública.

Exhortó a quienes tenga familiares en casa con estas características los integren cuanto antes para que aprovechen así todo el año.

El CAM 21 recibe a niños desde los primeros años de nacido y hasta los 24 años de edad donde además de la educación, reciben capacitación laboral para que en su momento ellos también puedan desarrollarse conforme a sus posibilidades.